¡Monsters University llega a Club Penguin!

Hola a todos! 😀

Por fín el esperado Evento de  la película Monsters University llega a Club Penguin! Todos los lugares cambian su estilo al basado Monsters University, para jugar al mejor evento que es la Sustolimpiada, debes ir al Fuerte nevado y entrar a las rejas en donde pertenecerás como un universitario. El lugar luce así 😀

0_1[Click en la imagen para ver más grande]

Hay 4 Hermandades, para pertenecer a una fraternidad, debes ingresar a cada casa. Para jugar a las sustolimpiadas debes hacer click en el medidor de sustos (De color amarillo) Y ahí debes hacer click en ir a las sustolimpiadas, verás que puedes jugar con una fraternidad. El equipo líder son los Ozzma Kappa (OK):

3

Los resultados aparecerán el 6 de Julio, para entrar al juego de las sustolimpiadas debes hacer click en una fraternidad y jugarás al minijuego «Asustar al pingüino» Consiste en esquivar las trampas, en cada nivel serán más y más, cuando llegues al cuarto de pingüino debes poner SPACE o Espacio para elegir el modo de asustar. Cuando más alto mejor:

2

¡Este evento me gusta demasiado! Yo soy OK , y tú ¿De qué fraternidad estás?

-Angel98798

Acerca de Angel98798

Mi nombre es Angel98798, un gusto conocerte, tengo un blog : Si quieres entrar a mi blog:http://angel98798.wordpress.com/

Publicado el junio 26, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Guía Completa, Junio 2013, Monsters University, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario