¿Cómo ser Ninja de Fuego?

¡Hola Pinguinos! En esta página encontrarás toda la información necesaria para que aprendas a ser un Ninja de Fuego.  Con la llegada del Card Jitsu Nieve los otros tipos de Card Jitsu de elementos (fuego y agua) se hicieron disponibles para todos. Cuando vayas al Patio del Dojo recibirás todas las cartas que necesitarás para todos los juegos del arte del Card Jitsu. Tienes que entrar al Patio del dojo y dirigirte a la puerta que se encuentra a la izquierda.

Puerta al Dojo de Fuego

Aquí entrarás a una sala decorada con cosas que representen el elemento fuego como la salsa picante. Esta sala es el “Dojo de Fuego” y aquí lucharás contra otros pinguinos que también tienen tu mismo objetivo que es ganar. Observa esta foto del Dojo de Fuego.

Dojo de Fuego[Click en la imagen para ver más grande]

Ahora es el momento en el que hagas click a ese papiro que se encuentra a la izquierda y dice “Leyenda”. Este papel te indicará todos los artículos de fuego que podrás ganar: Sandalias de llamas, Traje de magma, Máscara de lava, Casco volcánico. No olvides que cuando hayas juntado todos estos elementos deberás enfrentarte contra el Sensei para que ganes la gema de fuego de tu amuleto.

Fuego

En la parte superior del dojo encontrarás al Sensei, él te preguntará si quieres batallar a otros compañeros o si quieres enfrentarlo a él. En cualquier juego del Card Jitsu Fuego te saldrán 6 piedras sobre la lava y tendrás que escoger una que te indicará dos opciones de elemento de puedes usar.

Screenshot_9

Recuerda que solo tienes 6 vidas. Si llegas a cero perderás la partida si es batalla entre dos. Si es batalla de tres o de cuatro, el lugar en el cual te quedes dependerá de que si alguno de los demás jugadores pierde antes que tú.

Screenshot_10

A diferencia del Card Jitsu, podrás usar cartas del elemento que escogiste anteriormente. Si tu carta posee un número mayor que el de los demás, automáticamente ganarás esa ronda y no perderás vida. Si no posees una carta de un elemento determinado durante la ronda podrás escoger de otro elemento, pero perderás la ronda.

Ejemplo: En una Batalla de Fuego

Screenshot_8

Si dos pinguinos caen en el mismo cuadro se hará una pelea de Card Jitsu

Screenshot_11

Después de algunas batallas de Card Jitsu Fuego ganarás elementos del fuego y si quieres mirar tu progreso haz click en la esquina inferior derecha y ahí te aparecerá tu progreso en todos los juegos del Card Jitsu.

Screenshot_13

Cuando juntes todo el traje, tendrás la oportunidad para desafiar al Sensei y si lo vences te dará la gema de fuego y así serás un excelente Ninja de Fuego.

Gema

Esto ha sido todo por ahora, pero nos vemos próximamente. ¿Qué te pareció esta guía? ¿Te ayudó en algo? Escribe tu opinión en un Comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: