¿Cómo ser Ninja de Nieve?

¡Hola Pinguinos! En esta página encontrarás toda la información que necesitas para que aprendas a ser un Ninja de Nieve.  Recuerda que con la llegada del Card Jitsu Nieve los otros tipos de Card Jitsu de elementos (fuego y agua) se hicieron disponibles para todos así que no tienes que preocuparte si no eres socio😉. Cuando vayamos al Patio del Dojo recibirás todas las cartas que necesitarás para todos los juegos del arte del Card Jitsu. Luego, tienes que entrar al Dojo y dirigirte a la puerta que se encuentra a la derecha del Sensei, la cual es la entrada al Dojo de Nieve.

Screenshot_9

A lo que ingresemos por esta puerta, llegarás al Dojo de Nieve en donde podrás observar la presencia de montañas nevadas, de esculturas de hielo y de cavernas frías. Además podemos resaltar en este lugar hay  mucha… mucha…  NIEVE😛

Screenshot_14

A lo que entremos al puente que está entre las dos esculturas de hielo, empezará nuestro viaje. Cabe recalcar que el Card Jitsu Nieve es diferente que al Card Jitsu Fuego y al Card Jitsu Agua ya que necesitamos de otros dos pinguinos para formar un equipo, no para derrotarlos. Cada uno tiene que escoger un elemento ya sea agua, fuego o nieve. En este equipo tenemos que trabajar juntos para vencer a los luchadores y de esa forma lograremos ganar experiencia y dominar el arte del Card Jitsu Nieve. Este arte nos enseñará lo importante que es el trabajo en equipo el cual nos llevará al éxito.

screenshot_20

A continuación están los datos de cada elemento:

Elemento Fuego

Screenshot_27

Elemento Nieve

Screenshot_25

Elemento Agua

Screenshot_26

Ha llegado el tiempo que conocer a nuestros contrincantes, los cuales son: Scrap, Tank y Sly

Scrap

Scrap

Tank

Tank

Sly

Sly

A lo que seleccionemos jugar, se nos aparecerá una pantalla que nos indicará que el juego se está cargando, también esta nos dará algunos consejos que necesitamos saber. De esta forma nosotros sacaremos estrategias efectivas para vencer a los rivales: Tank, Sly y Scrap.

Screenshot_28

 

 Es importante saber que:

  •  Sly ataca más fuerte desde lejos y avanza varias casillas por turno, por lo tanto hay que atacarlo de cerca.
  • Scrap ataca más fuerte desde cerca y su ataque alcanza casillas cercanas, por lo tanto hay que atacarlo de lejos.
  • Tank posee un ataque increíblemente alto, sin embargo no avanza muchas casillas por turno. Por lo tanto es buena idea atacarlo desde lejos.

Las cartas poderosas nos brindan buenas habilidades que servirán a lo largo de nuestra pelea:

  • La carta poderosa de fuego daña y marea al enemigo
  • La carta poderosa de agua proporciona un daño doble al enemigo.
  • La carta poderosa de nieve daña al enemigo y aumenta la salud de los ninjas que se encuentran en un lugar cercano en donde se haya utilizado la carta.

Si estas cartas son utilizadas al mismo tiempo que los otros ninjas, estas forman un combo.

  • La carta poderosa de fuego daña enemigos por tres rondas.
  • La carta poderosa de agua les da a los ninjas un poder especial para causar daño extra en la siguiente ronda.
  • La carta poderosa de nieve protege a los ninjas del próximo ataque de los enemigos.

Cuando terminemos la a ronda tres, terminaremos la partida y recibiremos monedas y puntaje para algún artículo de nieve o para algún video, pero si lo hacemos en un corto tiempo desbloquearremos las rondas extras, las cuales son un poco más complicadas, pero con trabajo en equipo y determinación lograremos superarlas.

screenshot_7 (1)

Mientras más batallas ganemos, nuestras destrezas en el Card Jitsu Nieve mejorarán al igual que el trabajo en equipo. Con mucha dedicación lograremos ser Ninjas de Nieve.

Screenshot_13

También obtendremos la gema de Nieve, la cual representa que llevamos un buen camino en el Card Jitsu Nieve. Además nos sirve para nuestro amuleto ninja.🙂

Gema

 

Eso ha sido todo por ahora, pero nos veremos próximamente con más guías y más trucos😉. ¿Qué te pareció esta guía? Escribe tu opinión en un Comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: