¡Celebración del Año Nuevo en Club Penguin!

¡Hola Pinguinos! Aquí está Panchito nuevamente junto a ustedes para informarles acerca de todo lo ocurrido en la isla de Club Penguin. Esta vez me presento ante ustedes con el último post del 2015 porque ya falta extremadamente poco para que sea Enero del 2016. Club Penguin siempre nos ha brindado fuegos artificiales para conmemorar la la partida de un año y la llegada de uno nuevo, y esta vez no será la excepción. Veremos los Fuegos Artificiales desde la Montaña, un excelente punto de observación al firmamento para contemplarlos. Además hay una Pista de Baile para seguir celebrando😀 . Y aquí también viene un mensaje especial de Panchito😉.

Screenshot_10

Pero eso no es todo… ¡Si, eso no es todo! También podremos observar los fuegos artificiales desde el Iceberg, una buena perspectiva desde afuera de la isla😀. Y también, en el Iceberg, hay una pista de Baile ya que la celebración no debe cesar… Y aquí otro mensaje😮.

Screenshot_11

Buenos compañeros, así dejamos atrás el 2015 y caminamos hacia el futuro, donde nuevas aventuras nos esperan y nuevos misterios serán revelados. Eso ha sido todo por ahora, pero seguramente nos volveremos a ver aquí, en otro post de Club Penguin Pancho😉. Y como dije anteriormente, ¡BIBAAAA EL AÑO NUEVO!

PANCHITO

¡Sígueme en Twitter!

Firma PANCHO

Publicado el diciembre 29, 2015 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Novedades, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: