Nuevo Pin: ¡Percha Dorada!

¡Hola Pinguinos! Panchito aquí para informarles sobre todo lo ocurrido recientemente. (aunque un poquito tarde xD) Ha llegado una nueva semana de actualizaciones a la isla de Club Penguin entonces podremos ver nuevas cosas en las islas😀 . Como ya sabemos, semanalmente llega una edición del diario, un nuevo mensaje y cada dos semanas llega un pin. Y eso es lo que ahora vamos ver😮 … El nuevo pin se encuentra localizado en el Lobby del Hotel para Puffles, y lo podemos encontrar fácilmente en el Carrito de equipaje (al lado derecho de la puerta para se todavía más específico). Este nuevo pin lleva el nombre de Percha Dorada.

Screenshot_5

Mediante un click y una confirmación, este pin será completamente nuestro e instantáneamente será añadido a nuestro inventario pinguino. Recordemos El Festival de Moda está próximo a llegar a la isla de Club Penguin, así que ya ve buscando tu mejor atuendo para lucirlo con clase y elegancia. ¿Qué opinas acerca de este pin? Escribe tu opinión en un Comentario.

Nos veremos próximamente… en otro post de Club Penguin Pancho😀

PANCHO

¡Sígueme en Twitter!

Firma PANCHO

Publicado el agosto 23, 2015 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Novedades, Nuevo Pin, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: