¡Guía Completa de la Fiesta de Noche de Brujas 2014!

¡Hola Pinguinos! La Fiesta de Noche de Brujas 2014 ha llegado a la isla de Club Penguin trayendo consigo un ambiente tétrico y escalofriante, novedades y un nuevo misterio. A lo que iniciemos sesión en nuestras cuentas de pinguinos, podremos observar una pantalla mientras nos conectamos a un servidor. Esta pantalla posee calabazas iluminadas, lo cual es típico durante esta fiesta. Además, esta pantalla nos dice que descubramos el misterio del Hotel para Puffles antes del 5 de noviembre.

Screenshot_1

A lo que entremos, Gary nos pondrá al tanto de todo lo que ha pasado. Nos indicará que Gariwald se ha perdido en el Hotel para Puffles y que este se encuentra embrujado por fantasmas. Luego, nos preguntará que vayamos a investigar toda esta situación. Así que, ha llegado nuestro momento de ir al Hotel para Puffles y preguntar al botones si puede ayudarnos.

Screenshot_5

Screenshot_6

Podremos ver que el Hotel para Puffles posee una decoración muy tenebrosa y misteriosa a la vez. Sin embargo, aún así tenemos que entrar, ya que depende de nosotros saber la verdad sobre los misterios que se ocultan en el Hotel para Puffles. Es momento de demostrar nuestra valentía y coraje. ¿Estás Preparado?

Screenshot_2

¡Pues allá vamos! A lo que ingresemos al Hotel para Puffles inmediatamente aparecerá un mensaje del nuevo botones del Hotel y nos indicará que se llama Skip y está dispuesto a ayudarnos a encontrar a Gariwald y a revelar todo lo que se esconde en este lugar. También nos dice que pasan cosas muy extrañas y que tenemos que dirigirnos al sótano para recuperar la energía del sótano.

Screenshot_12

Screenshot_13

Sótano

Para dirigirnos al sótano, tenemos que entrar por la puerta en el piso. Recuerdan que esta anteriormente estaba bloqueada, sin embargo ahora ya tenemos acceso a ella ya que necesitamos devuelta la energía del ascensor para avanzar los siguientes pisos y buscar a Gariwald.

Screenshot_14

En el sótano, encontraremos tres palancas en la parte derecha de la sala. Obviamente podremos notar que estas están apagadas, por lo tanto tendremos que encenderlas mediante un click. Luego de esto, el ascensor recuperará su energía y nuevamente estará en funcionamiento.

Screenshot_15

Después de esto, escucharemos sonidos extraños y nos daremos cuenta que un Puffle Fantasma estaba merodeando por este lugar. Skip nos dirá que ellos deben ser aquellos que están embrujando el lugar y que usemos el ascensor para buscar en el resto del Hotel.

Screenshot_9

Screenshot_16

Como dije anteriormente, el ascensor ya tiene su energía de vuelta, por consiguiente ya podemos buscar en otras salas a Gariwald. A lo que ingresemos al ascensor podremos ver el nombre de todos los pisos que ahora están en el Hotel: Sótano, Lobby, Gimnasio y Spa, Tejado, Sala de estar, Suite de lujo, Salón Comedor, Salón de Baile, Piscina, Biblioteca, Suite lujosa, Balcón, Almacén y una sala misteriosa en el piso 13 que actualmente está fuera de servicio.

Screenshot_11

Piso 4: Sala de Estar

En la esquina superior derecha de nuestra pantalla hay un botón verde y a lo que hagamos click podremos ver cada acertijo que corresponde a un piso del Hotel. Ya encendimos las palancas del sótano, y no hay acertijo en el lobby, gimnasio y spa ni en el tejado. Los acertijos comienzan desde el piso 4  y este corresponde a la sala de estar. El acertijo dice lo siguiente: “Treinta llamas bloquean la puerta, mójalas para verla abierta”

Screenshot_21

A lo que seleccionemos “Ir ahora” entraremos en la sala de estar y podremos notar que hay puffles fantasmas, muchos candelabros y muchas velas y estos últimos son justamente la clave del acertijo ya que son llamas. Por lo tanto tenemos que arrojar una bola de nieve sobre cada uno de los candelabros para desbloquear la puerta.

Screenshot_22

Terminado esto, habremos desbloqueado la puerta. Luego, esta se abrirá y mostrará un engranaje del caza-fantasmas de Gariwald, el cual se encuentra en el Almacén (piso 12). Necesitamos encontrar las otras piezas para hacer funcionar el artefacto de Gariwald. Ahora necesitamos esperar los acertijos de las otras salas para seguir recolectando piezas.

Screenshot_23

Piso 6: Salón Comedor

Es hora de continuar con los acertijos, para ver el nuevo hay que hacer click en el botón verde que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra pantalla y ver el nuevo acertijo. El nuevo acertijo dice lo siguiente: “El Puffle durmiente yace en espera mientras llega una buena cena.”

Screenshot_28

A lo que seleccionemos “Ir Ahora” llegaremos al comedor y podremos observar platos, mesas y sillas principalmente. Para resolver este acertijo hay que hacer click en cada plato para así colocarlo en una posición correcta, y así la luz reflejará sobre cada uno de ellos hasta llegar al Puffle durmiente.

Screenshot_32

Terminado esto, una puerta se abrirá y mostrará otra de las piezas del artefacto de Gariwald. Ya llevamos dos piezas, sin embargo aún necesitamos más para terminar de armar el artefacto.

Screenshot_25

Piso 7: Salón de Baile

Es hora de resolver el siguiente acertijo correspondiente al Salón de Baile (Piso 7). El acertijo dice lo siguiente: “Los bailarines dan vueltas y más vueltas. ¿Bajo que camino están las respuestas?

Screenshot_29

 

A lo que seleccionemos “Ir ahora” llegaremos al Salón de Baile donde podemos encontrar cuatro caminos distintos, uno rojo, uno azul, uno violeta y uno verde. Para resolver el acertijo tenemos que dirigirnos por estos caminos bajo un orden específico. En el centro de la sala podremos observar el orden.

Screenshot_33

Terminado esto, obtendremos una nueva pieza del caza-fantasmas de Gariwald, la cual servirá para construir correctamente este artefacto.

Screenshot_26

Piso 8: Piscina

Ha llegado el momento de nuestro siguiente acertijo, esta vez el correspondiente al piso 8. Este acertijo dice lo siguiente: “Las calabazas encantadas esconden la llave mira dentro de ellas y encontrarás la clave.

Screenshot_30

Cuando seleccionemos “Ir ahora” llegaremos a la piscina, un lugar donde hay muchas calabazas. Según el acertijo hay que ver dentro de ellas, por consiguiente , tendremos que destruirlas. No te preocupes, con un simple click bastará😉

Screenshot_34

A lo que hayamos terminado, se abrirá una puerta con una nueva pieza del caza-fantasmas. ¡Nuestro trabajo en la Piscina está hecho!

Screenshot_27

Piso 9: Biblioteca

Ha llegado el momento de seguir resolviendo acertijos, esta vez el que corresponde a la Biblioteca (Piso 9). Este dice lo siguiente: “A través de un laberinto debes mirar y no solo un libro buscar”

Screenshot_31

A lo que nos dirijamos a esta sala, instantáneamente veremos el laberinto. Lo bueno es que este no es muy complejo ya que, para resolverlo, sólo debemos cruzar hasta el botón rojo que está en la zona inferior de la sala (el cual se volverá verde).

Screenshot_35

De esta forma, obtendremos una nueva parte de la máquina que se encuentra en el Almacén.

Screenshot_36

Piso 11: Balcón 

Ya estamos demasiado cerca de obtener todas las piezas para armar el caza-fantasmas de Gariwald. Tan sólo nos falta una pieza y la encontraremos con este nuevo acertijo: “Otro Acertijero este piso custodia las palabras son lo que odia.”

Screenshot_38

A lo que seleccionemos “Ir ahora” llegaremos al balcón en donde encontraremos la estatua de un guardián. Esta estatua nos dará cuatro pequeños acertijos y la respuesta de estos son emoticones. No te preocupes, en medio de la sala podrás ver cuáles son los emoticones indicados como respuestas, pero utiliza cada emoticón a su determinado tiempo. No te apresures, ya que aquí no es como el salón de baile en donde había una secuencia fija de colores. La secuencia dada en el balcón no está en el orden correcto, por eso ten cuidado.

Screenshot_37

Luego de resolver los cuatro mini acertijos, la estatua del guardián se moverá atrás y dará a conocer la última pieza que faltaba para armar el artefacto de Gariwald en el almacén. Skip reafirmará que hemos obtenido la última pieza, y ahora podemos ir al almacén. Hemos hecho un buen trabajo hasta aquí.

Screenshot_39

Piso 12: Almacén

Hemos llegado al almacén y ya todas las piezas están en su lugar. Skip nos indicará que vayamos hacia el botón rojo para atrapar a los Puffles Fantasma dentro del artefacto cazafantasma. Cuando estemos ahí, los Puffles Fantasma serán absorbidos.

 

Screenshot_40

Screenshot_45

¡Hemos atrapado a los Puffles Fantasma!… ¡Muchas Gracias Skip por tu Ayuda! Ahora vayamos a buscar a… ¡¿Pero qué?! ¡¿Qué es lo que ha pasado Skip?!… ¡Todo este tiempo nos has estado usando para capturar a los Puffles Fantasma!😦

Screenshot_50

Piso 13: ???

¡¿A dónde nos llevas Skip?!… Skip nos ha usado, en realidad él resultó ser un fantasma que quiere embrujar a toda la isla de Club Penguin utilizando la energía espectral de los Puffles Fantasma.😮

Screenshot_42

Parece ya hay alguien aquí porque al parecer no somos los únicos aquí engañados por Skip. ¡Hemos encontrado al tío abuelo de Gary, Gariwald! Ahora el problema es… ¿Cómo salimos de aquí?

g

Al parecer nuestro amigo Gariwald tiene una idea. Él nos preguntará si vemos una forma de salir de nuestra jaula y así detener a Skip.

Screenshot_43

Tenemos que utilizar nuestras destrezas y ver si hay una posible forma de escapar de esta jaula. Esperen un segundo, ¿Es eso un generador de energía?… ¡Sí, sí lo es! Entonces tendremos que arrojar una bola de nieve sobre él para poder salir.

Screenshot_51

Hemos salido de ahí, ahora es momento de detener a Skip y ayudar a escapar a Gariwald y rescatar a los puffles Fantasmas. ¡Allá vamos!… ¡¿Pero qué?!

Screenshot_52

Parece que nuestro amigo Gariwald tiene otra idea. ¡Tenemos que golpear a los escombros! Hay que lanzar una bola de nieve sobre los escombros que están arriba de Skip.

Screenshot_53

¡Parece que ha funcionado! Ahora Skip se encuentra distraído. Hay que correr rápidamente al contenedor de Puffles y hacer que el botón rojo se haga verde.

Screenshot_54

Hemos llegado a tiempo al contenedor de puffles. Skip se debilitará y liberaremos a Gariwald y a los Puffles Fantasma.

Screenshot_55

Gracias a los consejos de Gariwald y a nuestras habilidades, hemos detenido al malvado Skip, un fantasma que se hacía pasar por el botones del Hotel para ganarse nuestra confianza y así usarnos para atrapar a los Puffles Fantasma. El plan de Skip ha sido arruinado.

Screenshot_56

Por otro lado, Gariwald ha sido liberado y expresará su gratitud hacia nosotros por haber salvado a los Puffles Fantasma y por haberlo rescatado. Él resaltará nuestra valentía, audacia y determinación😉.

Screenshot_57

Con esto desbloquearemos un nuevo artículo el cual es el gorro de Skip y podremos adoptar a los Puffle Fantasma.

Screenshot_58

Puedes adoptar los Puffles Fantasma que quieras, recuerda que el único requisito es ser socio. A continuación, les presento a mi nuevo acompañante Alex. ;)

Screenshot_9

Hemos finalizado esta investigación con éxito. Sin bien es cierto pasamos por momentos de alegría, de ansiedad, de preocupación, de decepción; hemos logrado resolver el misterio de una forma muy eficiente y hemos ganado mucha experiencia en el transcurso de esta investigación. Fue un placer acompañarlos durante esta fiesta de Noche de Brujas 2014, pero nos veremos próximamente. ¿Qué te pareció esta fiesta? Escribe tu opinión en un Comentario.

 PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Firma PANCHO

Publicado el octubre 25, 2014 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Guía Completa, Halloween 2014, Novedades, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. gracias te envie una solisitud de amistad en club penguin soy valeria97912 en club penquin te lo agradesco

  2. buenaso che me encanto todo y la aventura es re interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: