Nueva Edición del Diario #470: ¡Hotel para Puffles Embrujado!

¡Hola Pinguinos! Una nueva edición del diario ha llegado a la isla de Club Penguin para brindarnos todo la información que necesitamos saber durante esta semana festiva y sobre los próximos eventos que se aproximan. Esta edición del diario corresponde a la #470 y en esta la Tía Arctic nos relata que el Hotel para Puffles ahora tiene más pisos, sin embargo el Hotel se encuentra embrujado. La Tía Arctic nos indica que podremos ver luces extrañas, ruidos tenebrosos y objetos que se mueven solos. ¿Qué estará pasando allá dentro?😮

diario1

En la segunda parte de esta edición del diario, Gary, el pinguino artefacto, nos agradece por hacer de este año emocionante. Es por eso que él cordialmente nos invita a la Cafetería para celebrar el Noveno Aniversario de Club Penguin hasta el 29 de Octubre, y pasar un tiempo inolvidable con la Tía Arctic y nuestros amigos. Además, podremos obtener un nuevo bonete, soplar las velas del Aniversario, ver el nuevo anuario de Club Penguin y por último, charlar sobre todas las experiencias vividas en este año. Genial, ¿No crees?

diario2

Esta edición del diario no presenta una sección de próximos eventos, sin embargo nos brinda un nuevo rumor que ya se escucha en la isla de Club Penguin. Este nuevo rumor es el del misterioso Puffle Fantasma, él cual podría ser el causante de toda esta situación del encantamiento del Hotel para Puffles. Es por eso que los cazadores de mitos están informando por todo el hotel acerca de estos fantasmagóricos seres.

diario3

Eso ha sido todo lo que nos brinda esta edición del diario. Recuerda seguir conectado al blog para ver nuevas actualizaciones. Antes de despedirme, quisiera preguntarte: ¿Qué te ha parecido esta edición del diario? Escribe tu opinión en un Comentario, nos encantaría saber lo que piensas.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Firma PANCHO

Publicado el octubre 23, 2014 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Halloween 2014, Novedades, Nueva Edición del Diario, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: