Nuevo Pin: ¡Cresta Academia Espacial!

¡Hola Pingüino(a)!

El día de hoy ha aparecido un nuevo pin, en esta ocasión, el pin está muy relacionado con la fiesta de el Viaje al Futuro, ya que el objeto que representa el pin es el Escudo de la Academia Espacial. Este nuevo pin lo podrás encontrar en La living de la Disco. En la maquina de bebidas, a un lado de el juego Tuercas y Tornillos

pca

¡Me encantó el pin!, la verdad el escudo de la Academia Espacial me gustó mucho, por que sinceramente me recuerda un poco a Buzz Lightyear. La verdad yo pienso que Club Penguin ha estado haciendo un gran esfuerzo con las fiestas, los artículos y las demás ideas para el juego, aunque algunos opinen diferente al respecto, yo si creo que Club Penguin sigue siendo divertido.

¿Qué opinas del pin?

¡Dinos en un comentario!

-Salsero3 | Club Penguin PANCHO

¡Sígueme en Twitter

Acerca de Salsero3

Blogger

Publicado el mayo 29, 2014 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Nuevo Pin y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

