Nueva Edición del Diario #444: ¡Supershow de Puffles!

¡Hola Pinguinos! Las actualizaciones semanales ya se han realizado en la isla de Club Penguin lo que significa que nuevas novedades llegaron a la isla, pero la más significativa es sin duda alguna la llegada de la Gala de Puffles, y ese es el tema central de la edición del diario de esta semana. ¡Ha llegado el momento de ver un asombroso espectáculo!😉

Screenshot_2

Esta edición del diario nos presenta como segunda noticia una alerta de osos. Hay osos en el bosque ya que ahí se encuentra la reserva natural. Rookie nos da 3 recomendaciones que sirven para ahuyentarlos de forma eficiente. Sin osos podremos realizar un tranquilo paseo o hacer un picnic.

Screenshot_3

Es hora de presentar los próximos eventos. Primero, habrá un evento especial que trata sobre los sombreros locos que se realizará el día 1 de Mayo. Luego, llegará la nueva edición del catálogo de indumentaria pinguina correspondiente al mes de mayo el día 8 de mayo. El 15 de Mayo llegará la nueva edición del catálogo de muebles e iglús. Por último, pero no menos importante, llegará un nuevo pin a la isla el día 31 de abril.

Screenshot_4

Eso ha sido todo. Hay que seguir disfrutando al máximo lo que queda de la Fiesta de Puffles. ¿Qué opinas de esta edición del diario? Escribe tu opinión en un comentario, nos gustaría saber lo que piensas 🙂

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el abril 24, 2014 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Fiesta de Puffles, Novedades, Nueva Edición del Diario, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: