¡Guía Completa de la Fiesta de Puffles 2014!

¡Hola Pinguinos! El día de hoy les vengo a informar que… ¡Finalmente ha llegado a la isla la Fiesta de Puffles 2014! En esta fiesta nos divertiremos con nuestros amigos, los puffles de una forma muy especial ya que este año,ellos tendrán nuevos lugares en donde divertirse como el parque para puffles además de nuevos amigos como el Puffle Perro y el Puffle Gato. A lo que inicies sesión con tu pinguino en cualquier servidor te aparecerá una pantalla con 6 Puffles que te indica que la fista durará hasta el 29 de abril. Los Puffles que podemos ver en este pantalla son: Puffle Verde, Puffle Azul, Puffle Naranja, Puffle Verde, Puffle Gato y el Puffle Perro.

Screenshot_15

Ya en el servidor aparecerá la Entrenadora de Puffles (EP) quien nos dará un Rastreador de premios de puffle y nos indica que lo revisemos diariamente ya que cada día pueden haber nuevos premios. Este rastreador automáticamente se colocará en la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Screenshot_1

A lo que le hayamos hecho click podremos observar que hay siete puestos pufflísticos distribuidos en la isla, que cada día se van desbloqueando. En cada uno de estos puestos podremos conseguir dos artículos gratis: uno exclusivamente para socios y el otro para todos. Hay otro recuadro que dice “Gala de Puffles”, ese evento se realizará el 24 de abril en el teatro razón por la cual se mantendrá bloqueado hasta esa fecha.

Puestos Pufflísticos

Screenshot_17

Los puestos pufflísticos se encuentran distribuidos de esta forma y se desbloquearán en estos días:

Primer Puesto Pufflístico: Estadio (17 de Abril)
Segundo Puesto Pufflístico: Centro (18 de Abril)
Tercer Puesto Pufflístico: Plaza (19 de Abril)
Cuarto Puesto Pufflístico: Playa (20 de Abril)
Quinto Puesto Pufflístico: Bahía (21 de Abril)
Sexto Puesto Pufflístico: Fuerte Nevado (22 de Abril)
Séptimo Puesto Pufflístico: Muelle (23 de Abril)

Mapa

Últimamente en cada fiesta el mapa se actualiza y da a conocer en forma breve que cosas específicas hay en cada sala y esta vez no será la excepción. Aquí podemos ver que algunas de salas decoradas son: el Centro, la Plaza, el Bosque, la Bahía, el Estadio, el Muelle, la Playa y el Fuerte Nevado. Además podremos visitar los Iglús Casita del Árbol y mirar que ya se encuentra presente el Parque para Puffles.

Screenshot_5

La Tienda de Regalos, la Cafetería y el Faro también se encuentran decorados así que te recomiendo que le eches un vistazo a esas salas.

Nuevos Emoticones

En todas las fiestas siempre hay emoticones nuevos y temporales que sólo están en una fiesta determinada. En este caso, en la Fiesta de Puffles, Club Penguin nos presenta tres nuevos emoticones cercanamente relacionados con la fiesta y son: Un puffito que es el alimento de los puffles, un hueso que es el juguete favorito del Puffle Perro, y una bola de estambre que es un juguete ideal para el Puffle Gato.

Screenshot_23

Transformación

Es momento de indicarles que ahora todos los pinguinos ya seamos socios o no socios podremos transformarnos en cualquier especie de Puffle. Solo hay que hacer click en el rastreador de premios y luego en “Transformarme”.

Screenshot_22

Después, podremos visualizar el mundo desde otro punto de vista. Genial, ¿No lo crees?

Screenshot_18

Puffles Perros y Puffles Gatos

Los pinguinos socios poseen la oportunidad de adoptar a las dos nuevas especies de puffles (Puffle Perro y Puffle Gato) en la Tienda de Mascotas. A lo que ingresemos a la tienda de mascotas podremos ver que estos nuevos puffles ya están disponibles y que se encuentran junto con los demás puffles.

Screenshot_8

Cuando se acerquen podremos notar la interfaz al adoptar puffles ha cambiado. Ahora es más simple y eficaz adoptar puffles, tan solo hay que seleccionar al puffle que queramos, le ponemos un nombre, y luego confirmamos. También podremos ver que los nuevos puffles cuestan 800 monedas, el doble de lo que cuesta un puffle de cualquier color.

Screenshot_19

Y al igual que los demás puffles, el Puffle Perro y el Puffle Gato también poseen certificado de adopción🙂

Screenshot_20

Eso ha sido lo más importante en cuanto a la Fiesta de Puffles, pero sigue atento al blog para ver nuevas y futuras actualizaciones. Antes de despedirme quisiera preguntarte: ¿Qué te ha parecido la Fiesta de Puffles? Escribe tu opinión en un comentario, me gustaría saber lo que piensas😉

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el abril 17, 2014 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Fiesta de Puffles, Guía Completa, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: