¡La Batalla de las Antiguas Sombras regresa al Teatro!

¡Hola Pinguinos! Club Penguin ya ha realizado sus actualizaciones semanales, lo que significa que podremos ver cosas nuevas en la isla. Entre estas actualizaciones se encuentra el regreso de la obra “La Batalla de las Antiguas Sombras” al teatro de Club Penguin. Para poder presenciar esta actualización, primero nos dirigimos a la Plaza y ahí en la entrada al teatro veremos que en la cartelera se encuentra esta obra previamente mencionada.

Screenshot_3

A lo que ingresemos nos envolveremos en un ambiente muy relacionado con las artes marciales ninja en donde el escenario y los efectos son ideales para una magnífica actuación. Todo está perfectamente bien para dar un acto inolvidable.😉

Screenshot_2[Click en la imagen para ver más grande]

Ahora es tiempo de llamar a tus amigos e invitarlos a participar en esta obra, de seguro realizarán una excelente actuación merecedora de aplausos. ¿Qué opinas de esta obra? Escribe tu opinión en un comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el abril 3, 2014 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Nueva Obra, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: