¡Nueva Edición del Diario #438!

¡Hola Pinguinos! Club Penguin ya ha realizado sus actualizaciones semanales por lo tanto ya hay nuevas novedades en la isla como la nueva edición del catálogo de muebles y la nueva edición del diario. Esta edición del diario nos trae como noticia central un preámbulo de lo que se viene la próxima semana en la Fiesta de los Muppets: Gira Mundial. Aquí Cadence nos indica que podemos viajar por el mundo con los pies en tierra, es decir que podemos realizar una gira internacional por toda la isla.🙂

diario1

En la segunda parte de esta edición del diario aparece el Pinguino Jet-Pack realizando una nueva profesión que es pilotear aviones. En esta parte del diario él nos indica unas breves instrucciones o normas de lo que tienes que hacer si eres un piloto o si eres un pasajero.

diario2

Ahora es hora de ver los próximos eventos que se realizarán en la isla muy pronto. El 20 de Marzo llegará un nuevo pin a la isla, y además iniciará la Fiesta de los Muppets en donde haremos la gira internacional. El 28 de Marzo podremos actuar con todos los Muppets en el Teatro y realizar un excelente espectáculo. No olvides que ya está disponible el nuevo catálogo de muebles e iglús.

diario3Si quieres ver el cómic haz click aquí.

Eso ha sido todo por ahora. ¿Qué te ha parecido esta edición del diario? Escribe tu opinión en tu comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el marzo 14, 2014 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Nueva Edición del Diario, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: