¡Nuevo Pin: Carro Espacial!

¡Hola Pinguinos! La Kermés finalmente ha llegado a la isla con todos sus grandiosos minijuegos para ganar billetes. También ya han pasado dos semanas desde que salió el pin de Puffle Pixeleado por lo tanto ya es hora de un nuevo pin que es un carro espacial.  Este nuevo pin lo podemos encontrar fácilmente en la piscina subterránea, específicamente en la parte superior de la ventana del medio. Para agregarlo solo es necesario hacerle click y después seleccionar “Si” para confirmar.

Screenshot_6

Cabe recalcar que este pin se encuentra relacionado con la fiesta porque es el carro al que nos subimos en la montaña rusa del calamar gigante. Ahora tienes un nuevo pin en tu inventario lo que significa que nuestra colección de pins sigue en aumento. ¿Qué te pareció este nuevo pin. Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el febrero 20, 2014 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Febrero 2014, Novedades, Nuevo Pin, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: