¡Nueva Edición del Diario #431!

¡Hola Pingüinos! Aquí se encuentra Panchito nuevamente para indicarles todas las novedades y actualizaciones que han llegado a isla de Club Penguin el día de hoy en una gran fiesta que conocemos muy bien y es la Fiesta Prehistórica 2014. Con ella ha llegado la nueva edición del diario, es de gran importancia de que estemos informados de todo lo que sucede o va a suceder a nuestro alrededor durante este tiempo. Esta edición del diario posee a la extracción de huevos de Dino Puffles como tema central. Estos fueron descubiertos por Garugg. En este momento se encuentran bajo tierra y ahora es nuestro deber desenterrarlos y salvarlos.

Screenshot_2

No obstante Gary, el pingüino artefacto, nos indica que existen peligros del viaje en el tiempo ya que el indica que cualquier cambio que ocasionemos en el pasado será de bastante impacto en el futuro que ya conocemos que es la isla de Club Penguin actualmente. Tenemos que ser bastante cuidadosos en cuanto a eso ya que cualquier catástrofe podría presentarse, sin embargo cabe recalcar que no todo es malo ya que Gary afirma que también puedan existir buenas consecuencias como es el caso del bosque.

Screenshot_3Como toda edición del diario, nunca pueden faltar los próximos eventos. Los eventos que nos presenta edición son: la llegada del patio a nuestro iglús (que ya se encuentra disponible), la aparición de más dinipuffles el día 29 de enero, el 6 de febrero acabará la fiesta, pero llegará un nuevo catálogo de moda pinguina. Genial. ¿No crees?

Screenshot_4

Eso ha sido todo por ahora, pero nos veremos de nuevo próximamente. Antes de irme quisiera preguntarte ¿Qué te pareció esta edición del diario? Escribe tu opinión en un comenatrio.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el enero 23, 2014 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Novedades, Nueva Edición del Diario, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: