¡Nueva Edición del Diario #426!

¡Hola Pinguinos! Aquí Panchito de vuelta para traerles toda la información correspondiente de la última gran fiesta de este 2013 que es la tan esperada Fiesta de Navidad. Un ambiente festivo ya se encuentra presente en casi cada rincón de la isla de Club Penguin. Además de este ambiente festivo, podemos contar con un nuevo catálogo navideño, con la estación de trenes, entre otras. No olvidemos que también hay una nueva edición del diario. Esta edición del diario, como noticia central, nos cuenta que Rookie ya ha recolectado varias monedas para Coins for Change a través del tren y nos invita a que realicemos lo mismo para una buena causa. Es excelente que ahora podamos hacer ambas cosas: divertirnos y donar. ¿Qué es lo que esperas?🙂

Screenshot_1

Como otra noticia está que Gary, el pinguino artefacto, también ha contribuido de una manera significativa a Coins for Change. Gary ha logrado crear un magnífico invento que es el “Cañón Recolector 3000”. Este invento es lo máximo, ya que con él podemos recolectar monedas que se encuentren desparramadas mientras estemos en el tren. Este posee una precisión impresionante. Esto es el complemento perfecto para que nuestro viaje en tren cada vez sea más y más divertido. ¿Qué crees tú?

Screenshot_2

Como toda edición del diario, esta finaliza con los próximos eventos que son todas las actividades que se realizarán en la isla muy pronto o a partir de ahora como es el caso de la apertura de la campaña Coins for Change de este año. El 31 de diciembre tenemos que tener nuestros nuevos propósitos para el nuevo año que se avecina. El 16 de Enero llega la nueva edición del catálogo de muebles para tu iglú.

Screenshot_3

Eso ha sido todo lo referente a esta nueva edición del diario. Ahora sigue disfrutando de esta fiesta de Navidad y no olvides donar tus monedas para Coins for Change. ¿Qué te ha parecido esta Fiesta de Navidad? Escribe tu opinión en un comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el diciembre 19, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Diciembre 2013, Nueva Edición del Diario, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: