¡Nueva Edición del Diario #410!

¡Hola Pinguinos! Club Penguin nuevamente ha realizado sus actualizaciones semanales para indicarnos lo nuevo en la isla. Como ustedes saben, todas las semanas llega una nueva edición del diario con el propósito de mantenernos informados con toda la información disponible de todo lo que pasa semanalmente y esta vez no será la excepción. Esta nueva edición nos indica una breve lista de actividades que tienes que hacer durante la fiesta antes de que se termine como recolectar los 7 artículos, surfear, desafiar a tus amigos en una carrera motociclista o ir a ver el show de Brady y McKenzie en Big Momma’s.

Screenshot_42

En la segunda parte de esta edición del diario, la Tía Arctic nos relata su experiencia, la cual fue un tour surfero desde que montaron una ola perfecta hasta el fantástico show realizado por Brady y McKenzie en Big Momma’s. La Tía Arctic sabe cómo divertirse, ahora es tu turno. Es hora de vivir una increíble experiencia junto a tus amigos pinguinos.

Screenshot_45

Ahora es el turno de conocer los próximos eventos. En este momento tienes que seguir divirtiéndote en la fiesta de playa más épica de todas ya sea como surfer o como motociclista. La próxima semana, 5 de septiembre, llega un nuevo pin a la isla y la edición correspondiente al mes de septiembre del catálogo de Moda Pinguina.

Screenshot_47

Sigue con la diversión al máximo. Esto ha sido todo por ahora, pero antes quisiera preguntarte: ¿Qué te pareció esta edición del diario? Escribe tu opinión en un Comentario. Nos encantaría saber lo que piensas.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el agosto 28, 2013 en Agosto 2013, Club Penguin, Club Penguin Pancho, Nueva Edición del Diario, Teen Beach Movie, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: