¡Nuevo Mensaje de Dot!

¡Hola Pinguinos! Nuevamente nosotros, los agentes de la EPF, hemos recibido un nuevo mensaje que nos dirá lo que tendremos que hacer durante esta semana. Para poder visualizar este nuevo mensaje, tendrás que abrir tu teléfono espía y hacer un click en la sección de mensaje. Ahí inmediatamente notarás que el nuevo mensaje es de Dot y lo que ella nos indica es lo siguiente:

Screenshot_40

El alboroto del verano ha comenzado. Mantén tus ojos bien abiertos en busca de los clásicos buscaproblemas. ¡Pero no olvides ir a la playa y divertirte un poco también!

Entonces tenemos que estar alerta si algún buscaproblema quiere causar desorden en la isla. Pero lo más importante es que tenemos que acudir a la playa ya que nosotros merecemos diversión. Así que… ¡A divertirte pinguino! Eso ha sido todo por ahora, pero mantente atento al blog para seguir informándote de las últimas noticias de Club Penguin.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el agosto 23, 2013 en Agosto 2013, Club Penguin, Club Penguin Pancho, Nuevo Mensaje, Teen Beach Movie, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: