¡Nueva Edición del Diario #409!

¡Hola Pinguinos! Un nuevo jueves ha llegado por lo tanto las actualizaciones de Club Penguin se han realizado incluyendo la más relevante de esta semana que exactamente es la llegada de la Fiesta de Verano con relación a la película de Disney Channel “Teen Beach Movie”. Esta nueva fiesta trae muchas novedades, pero no olvidemos la nueva edición del diario. Obviamente la noticia principal de esta edición del diario es la llegada de esta nueva fiesta. Lo más increíble de todo es que vamos a surfear.

diario1

Como segunda noticia está la llegada de Brady  y McKenzie a esta fiesta. Ellos estarán presentes en el Big Momma’s y darán un show espectacular. El show más “picante” que verás en tu vida de pinguino.😮.

diario2

Los próximos eventos de esta edición del diario son los siguientes: el 5 de agosto llegarán a la isla nuevas postales que serán útiles para enviárselas a tus amigos, y también la edición correspondiente a Septiembre del catálogo de Moda Pinguina; finalmente el 12 de agosto regresará la obra “Cuentos de Hada” al teatro de Club Penguin.

diario3

Esto ha sido todo por ahora. Disfruta la Fiesta ya que puedes realizar una nueva aventura con tus amigos que es el surfeo colectivo. ¿Qué opinas acerca de esta edición del diario? Escribe tu opinión en un comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

 

Publicado el agosto 22, 2013 en Agosto 2013, Club Penguin, Club Penguin Pancho, Nueva Edición del Diario, Teen Beach Movie, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: