¡Nueva Edición del Diario #408!

¡Hola Pinguinos! ¡Que bueno verlos de nuevo! El día de hoy Club Penguin ha realizado nuevamente sus actualizaciones semanales trayéndonos nuevas e increíbles noticias y novedades que están en la isla o que próximamente estarán. Como ya saben cada jueves llega una nueva edición del periódico de Club Penguin así que ha llegado la hora de verlo para ver toda la información correspondiente a las noticias de esta semana. Como noticia principal tenemos que ya se acerca la siguiente fiesta a Club Penguin que contendrá temas como el surf, la playa, el verano. Una ola de diversión se viene aproximando.

diario1

Como segunda noticia está que finalmente el ejército de soldados imperiales ha sido derrotado. La Alianza Rebelde ha triunfado. La Estrella de la Muerte ha sido destruida. ¡Que excelentes noticias! Pero aunque estos hayan sido derrotados siempre hay que estar atentos ya que nunca se sabe que podría existir a la vuelta de la esquina. Herbert no se rendirá fácilmente por lo tanto hay que estar alerta… Pero relájate un poco, una fiesta de verano llega la próxima semana a la isla de Club Penguin.

diario2

Ha llegado la hora de conocer los próximos eventos que nos presenta esta nueva edición del diario. A partir del día de hoy puedes ver nueva música para tu iglú, un nuevo catálogo de muebles y la llegada de la obra Ruby y el rubí al teatro. El día 22 de agosto llega la fiesta relacionada con Teen Beach Movie y un nuevo pin relacionado a esta.

diario3

Eso ha sido todo por ahora. Lo único que queda por hacer es esperar una semana hasta que llegue esta fiesta. ¿Qué te pareció esta edición del diario? Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el agosto 16, 2013 en Agosto 2013, Club Penguin, Club Penguin Pancho, Nueva Edición del Diario, Nuevo Catálogo de Muebles, Trucos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: