¡Club Penguin: Preparados, listos, FIESTA!!!

¡Hola Pingüino(a)!

Hoy nuestro moderador de español Tato Maxx, nos dio fecha y hora de su fiesta de cumpleaños bloguero

Ey, pingüinos!

Estamos a 2 días de mi cumpleaños bloguero… no puedo creer lo rápido que ha pasado el año!!!

En mi último post les pedí ayuda y estoy SUPERAGRADECIDO por todos sus saludos e ideas. Son lo máximo, amigos!!!!!

Como este viernes se cumple un año desde mi primer post elegí el 16 de agosto para celebrarlo! Están listos? Será un día MEGASURFERO!!!

La fiesta comenzará en la BAHÍA…  traigan el gorro, bonete, sombrero o adorno de cabeza más alocado que tengan y su puffle!!! Los espero en:

Servidor: Bahía Rock
Hora: 07:00 (Hora Oficial de Club Penguin)

Servidor: Ola surfera
Hora: 09:30 (Hora Oficial de Club Penguin)

Servidor: Yeti
Hora: 11:30 (Hora Oficial de Club Penguin)

Servidor: Batido de mango (mi bebida y servidor favoritos!!!)
Hora: 13:30 (Hora Oficial de Club Penguin)

No olviden sus ganas extremas de divertirse 😀

Nos vemos en la próxima ol… digo FIESTA!!! 😉

– El Equipo de Club Penguin

Como podemos leer en el post de Tato Maxx, habrá distintas horas para conectarse, pero recuerden que la fiesta iniciara en la bahía 😉

¿En que servidor te conectaras?

¡Hazlo saber en un comentario!

-salsero3, Club Penguin PANCHO

¡sigueme en Twitter!

Publicado el agosto 14, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario