Club Penguin: Mi cumpleaños bloguero!!!

¡Hola Pingüino(a)!

Hoy en el blog oficial de CP Español, nuestro moderador Tato Maxx, anuncio que aproximadamente hoy es su primer aniversario como blogger en el blog de CP Español, y nos dedico esta publicación a todos

Ey, pingüinos!

Hace mas o menos un año , Happy77 anunció mi llegada al blog!!! Si sí, ya pasó un año!!!!! Y el 16 de agosto escribí mi primera publicación!!! Por eso quiero festejar a lo GRANDE! Estoy pensando en una megafiesta!! Qué les parece?

tato

Y, para festejar con toda la onda, necesito su ayuda. Vamos a hacer une megafiesta en la Playa pero… Cuál es el mejor servidor para hacer una fiesta surfera? Cuántos van a venir? Algún consejo? ESTOY SUPERENTUSIASMADO!!!!!

También se me ocurrió que todos podríamos tener algo en común… por ejemplo, algo alocado en la cabeza!!! Qué opinan?

No puedo esperar a saber qué les parece! Cuéntenme sus comentarios aquí abajo!!!

Nos vemos en la próxima ola!😉

-El equipo de Club Penguin

¿Que les parece?, Tato Maxx cumplirá un año de ser blogger del blog de CP, y como podemos ver en su post, nos dice que esta preparándose para una fiesta en la playa, pero nos dice que comentemos en que servidor podría ser la fiesta, en mi opinion, creo que el mejor servidor para hacer la fiesta es en el servidor “Ola Surfera”

¿Tu por cual servidor votaras?

¡Hazlo saber en un comentario!

-salsero3, Club Penguin PANCHO

¡sigueme en Twitter!

Acerca de Salsero3

Blogger

Publicado el agosto 12, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

