¡Nueva Edición del Diario #406!

¡Hola Pinguinos! Club Penguin ha terminado de realizar sus actualizaciones semanales y por lo tanto hay nuevas cosas en la isla como un nuevo pin, la nueva edición del diario, la llegada de la universidad, etc. En este post les detallaré sobre las noticias que se presentan en esta edición del diario empezando con la noticia importante que es que ya puede viajar a la Estrella de la Muerte para robar los planes malvados de Darth Herbert.

diario 1

Como segundo noticia también tengo que informarles que así como van incrementando el número de jedis de esa misma forma aumentan los aliados de Darth Herbert. Día a Día más soldados imperiales van apareciendo por lo tanto tenemos que estar preparados, reclutar más rebeldes y derrotar a los soldados. Así nos enfrentaremos a Darth Herbert y cuando lo venzamos, Club Penguin estará a salvo. La paz está próxima a llegar.

diario 2

Ha llegado la hora de presentarte los próximos eventos que se realizarán a partir de la próxima semana específicamente desde el día jueves 8 de agosto. En ese día podremos viajar hacia nuestro último objetivo en esta fiesta de Star Wars: La Invasión que es Yavin 4. En este día destruiremos la Estrella de Muerte. También llegará un nuevo catálogo de indumentaria pinguina para que puedas vestir a tu pinguino con lo más destacado de esa temporada de playa y un nuevo pin. Por último, el día 15 de agosto regresará la obra “Ruby y el rubí”

Screenshot_36

Eso ha sido todo lo referente a esta edición del diario. No olvides de viajar a la Estrella de la Muerte para conseguir los planos maléficos de Darth Herbert . ¿Ya obtuviste los planos de la Estrella de la Muerte? ¿Preparado para viajar hacia nuestro último destino: Yavin 4? Escribe tu Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el agosto 1, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Julio 2013, Nueva Edición del Diario, Star Wars, Trackers, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: