¡Nueva Edición del Diario #405!

¡Hola Pinguinos! Club Penguin ha realizado sus actualizaciones semanales, lo que también significa que la fiesta de “Star Wars: La invasión” ha llegado a la isla y no tenemos que olvidar que una nueva edición del diario se ha presentado con las últimas noticias acerca de las novedades de esta semana. Como noticia principal se encuentra que la alianza rebelde busca nuevos reclutas para combatir contra las fuerzas del mal. La princesa Cadence nos detalla en un mensaje que debemos de dirigirnos a Tatooine a través del Halcón Milenario. ¡Debemos de salvar a Tatooine!

Screenshot_28

En la segunda parte de esta edición del diario Obi-Wan Sensei nos indica todo lo que tenemos que hacer para convertirnos en excelentes Jedis empezando con la práctica de cómo usar el sable láser en las batallas. Obi-Wan Sensei nos da palabras de aliento para que, con éxito, alcancemos nuestro objetivo determinado que es proteger la galaxia. La fuerza está con nosotros.

Screenshot_30

Entre los próximos eventos están: el vuelo hacia Tatooine que se puede realizar desde el día de hoy. A partir del 1 de agosto tendremos que infiltrarnos en la Estrella de la Muerte y desde el 8 de agosto podremos volar hacia Yavin 4.

Screenshot_31

Eso ha sido todo referente a esta edición del diario. ¿Qué te ha parecido la fiesta hasta ahora? ¿Ya salvaste Tatooine? Escribe tu Comentario. Nos gustaría saber lo que piensas.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el julio 24, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Julio 2013, Nueva Edición del Diario, Star Wars, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: