¡Una Nueva Incorporación!

¡Hola Pinguinos! Recientemente el moderador de Club Penguin en español, Tato Maxx, redactó un post en el blog de Club Penguin indicándonos una excelente noticia que de seguro alegrará a muchos pinguinos españoles. La nueva noticia que nos presenta Tato Maxx es que habrá una nueva incorporación de una amiga al blog de Club Penguin en español, es decir que próximamente observaremos posts de una nueva autora. El nombre de la amiga de Tato Maxx es KarlaPop123. Para más información observemos el post detallado por Tato Maxx.

Ey, pingüinos!
 
Qué onda la fiesta? Yo no paro de practicar mis mas terroríficos sustos! Espero que estén tan contentos como yo con la Universidad 🙂
 
Bueno, quería contarles que va a incorporarse al blog una muy buena amiga… Karlapop123. Ella es de España y ya viene trabajando conmigo hace un tiempo.
 
Echen un vistazo a su carta de juego:

Karlapop321

Cool, no?
 
Muy pronto sabrán más sobre ella, pero por ahora solo puedo adelantarles que sus publicaciones van a estar relacionadas con las noticIas que vienen desde España.
 
Nos vemos en la próxima ola! 😉
 
-El equipo de Club Penguin

¡Esto es obviamente una gran noticia! Ya el moderador Tato Maxx tendrá una acompañante que de seguro lo ayudará en todo para hacer de Club Penguin un lugar mejor. Esto ha sido todo por ahora, nos vemos próximamente. ¿Qué te parece esta idea? Escribe tu Opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Anuncios

Publicado el julio 3, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Junio 2013, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: