¡Actualizaciones Relacionadas con las Sustolimpiadas!

¡Hola Pinguinos! Las Sustolimpiadas han llegado a la isla por lo tanto una serie de actividades nuevas podremos realizar a partir de ahora. En este post les notificaré acerca de menores actualizaciones y novedades porque Ángel ya les informó sobre lo más importante que son las Sustolimpiadas en sí. Empecemos el recorrido 🙂

Hermandades

La Monsters University Takeover trajo consigo cuatro hermandades: OK, ROR, JOX y PNK. Cada una de estas hermandades posee una casa propia. Las 4 casas se encuentran en una nueva sala. Quizás te preguntes: ¿Cómo ingreso a esta sala? La respuesta es simple lo único que tienes que hacer es dirigirte al Fuerte Nevado y caminar hacia la derecha o ir a la Plaza y caminar hacia la izquierda. Esta sala une el Fuerte Nevado con la Plaza.

Screenshot_42[Click en la imagen para ver más grande]

Es hora de conocer las casas de las cuatro hermandades. La primera que visitaremos será la de “OK”. Si quieres formar parte de esta hermandad ellos te recibirán con una cálida bienvenida. La hermandad OK es caracterizada por su amabilidad y ayuda a los demás.

Screenshot_38[Click en la imagen para ver más grande]

La segunda casa que visitaremos será la de la hermandad “JOX”. Es característico que los pertenecientes a esta hermandad sean ruidosos y locos. Los que forman parte de la hermandad JOX son extremadamente divertido.

Screenshot_39[Click en la imagen para ver más grande]

La tercera casa que visitaremos será la de la hermandad “ROR”. Los que pertenecen a esta hermandad son aquellos que poseen una excelente habilidad al momento de asustar a los demás.

Screenshot_40[Click en la imagen para ver más grande]

La última casa que vamos a ver es la de la hermandad “PNK”. Los que forman parte de esta hermandad poseen la habilidad de esconder el susto y cambiarlo por una sonrisa. Son los más carismáticos.

Screenshot_41
[Click en la imagen para ver más grande]

Emoticones

Desde hace  más de 6 meses cada una de las fiestas que han llegado a la isla de Club Penguin, las demás fiestas han traído 3 emoticones, pero la Monsters University TakeOver ha traído 6 nuevos emoticones. 2 emoticones son de caritas y los 4 restantes son dedos de espuma. Cada uno de los dedos de espuma representa a una hermandad. Este grupo de emoticones está super cool. ¿No crees?

Screenshot_44

[Actualizando Post, Gracias por esperar]

Anuncios

Publicado el junio 27, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Guía Completa, Junio 2013, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: