¡Nueva Edición del Diario #397!

Hola Pinguinos! Como podrás haber visto, Club Penguin realizó sus actualizaciones semanales, por lo tanto esta semana aparece una  nueva edición del diario referente a la Fiesta del Card Jitsu que es la que está actualmente. La noticia principal de esta edición del diario es que algunos ninjas continúan con su batalla contra los luchadores de nieve o contra Tusk.

Screenshot_5

Entre otras noticias, La tía Arctic nos informa que los ninjas de los tres elementos pueden controlar el estado del tiempo. Los ninjas de nieve pueden cambiar la atmósfera que se encuentra en la isla. La pueden hacer un poco más fría. ¡Genial!

Screenshot_6

Los próximos eventos que nos trae esta edición del diario son casi todos ocurridos el día 6 de Junio que son: la llegada de una nueva obra, llegada de nuevas postales y la llegada de la nueva edición del catálogo de moda pinguina. A partir del día 13 de Junio ya estará disponible el catálogo de muebles edición Junio 2013.

Screenshot_7

Esta ha sido todo lo que nos presenta esta edición. ¿Ya conseguiste el traje completo de nieve? ¿Ya desafiaste a Tusk? ¿Qué te ha parecido esta experiencia?  Escribe tu opinión en un Comentario. Nos encantaría saber lo que piensas así que no dudes en hacerlo.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Anuncios

Publicado el mayo 31, 2013 en Card Jitsu Nieve, Club Penguin, Club Penguin Pancho, Mayo 2013, Nueva Edición del Diario, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: