¡Nuevo colaborador: Asulion!

¡Hola Pingüinos!

Desde el día de hoy, seré su nuevo “Autor” de Club Penguin Pancho. Pues, gracias a pancho, por dejarme ser colaborador de su blog, y muchas gracias a los que visitan mi blog, aquí les mostrare un poco sobre mi:

Asulion: Comenzó a jugar Club Penguin desde el 2009, comenzó mi vida como Blogger, en el 2010, comenzó como cualquier novato, copiaba los post, de los otros blogs, a mío, tuve bastantes blogs, pero ninguno me alcanzo a gustar, pero en fin, me gusto el que había creado, con el tiempo, comenzó mejorando y me fui haciendo una persona mas organizada con mis cosas.

Aquí les mostrare, una foto de mi blog:

Imagen

Pues, me gusta cómo está quedando, actualmente, está en construcción, y aún le falta mucho.

Bueno, espero les haya gustado, la Mini-Información sobre mí, y espero que sigan en twitter y sigan divirtiéndose, y hasta la próxima.

-Asulion

Acerca de Asulion

Blogger que se dedica a darle información a los demás.

Publicado el mayo 11, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

