¡Guía Completa de la Fiesta de Super héroes 2013!

¡Hola Pinguinos! Finalmente ha llegado el 25 de Abril, lo que significa que la Marvel:  Super Hero Takeover, mejor conocida como la Fiesta de Superhéroes, ha llegado a la isla de Club Penguin. Y como sabes, en toda nueva fiesta hay trucos, catálogos, secretos, etc. Para que tu te enteres de todo lo nuevo de esta fiesta, en Club Penguin Pancho obtendrás toda esa información a través de este Post.

Guía

Aquí empezamos… A lo que inicies sesión en cualquier servidor de Club Penguin te aparecerá una pantalla que te preguntará en cual bando quieres estar, el Bando de las fuerzas del bien que son los héroes y el bando de las fuerzas del más que son los villanos. Observa esta pantalla.

Pantalla 1

Héroe

Si quieres ser héroe tienes que seleccionar la opción “¡Triunfa!”. Cuando hayas hecho click automáticamente iniciarás tu aventura como un super héroe. Además cuando hayas hecho click te aparecerá otra pantalla, pero esta vez te mostrará los 2 guantes que están disponibles por el momento. Estos guantes necesitan poder así que necesitas cristales de poder, pero quizás te preguntes: ” ¿Cómo puedo conseguir los cristales? La respuesta es simple tienes que realizar el juego de los héroes y así ganarás puntos. Cuando consigas 50.000 puntos podrás conseguir el cangurito de héroe.

Screenshot_2

Ahora miremos el juego para héroes. El objetivo de este juego es recoger los misteriosos cristales y así obtendrás puntos. No olvides en mirar la nueva edición del diario porque encontrarás una sección de consejos acerca de este juego.

Screenshot_3

Villano

Si quieres ser villano tienes que seleccionar la opción “¡Conquista!” y así comenzará tu nuevo destino como un temible super villano que con su ejército de robots buscará de una forma u otra de gobernar la isla de Club Penguin. Cuando hayas hecho click te aparecerá una pantalla que te muestra el juego de los villanos. Recuerda que un buen villano necesita un muy buen ejército de secuaces.

Screenshot_4

El juego de la creación de los robots se centra en que el villano tiene que fabricar los ocho tipos distintos de robots para así ganar el gran premio que es el cangurito de robot. Por el momento solo hay uno disponible, pero de esa clase específica de robot necesitas ocho para formar un ejército muy grande y así será con los demás restantes.

Screenshot_5

Guaridas 

Héroes

Para ir a la guarida de los héroes debes ir a la Playa de Club Penguin específicamente en el cañón que se encuentra en el lado izquierdo de la sala junto al faro. Cuando ingreses por este cañón… llegarás a una sala asombrosa que parece la guarida de los super héroes en la película “The Avengers” (Los Vengadores). ¿No me crees? ¡Que esperas para mirarlo?

Screenshot_6

[Click en la imagen para ver más grande]

Villanos

Para ir a la guarida de los super villanos tienes que ir a la Bahía y entrar por el túnel secreto que se encuentra al lado izquierdo de la misma. A lo que hayas ingresado por el túnel instantáneamente llegarás a otra sala que también posee una gran decoración con respecto a su tema que en este caso es ” Los Villanos”. Mira la siguiente imagen.

Screenshot_7

[Click en la imagen para ver más grande]

Salas Decoradas

Lo siguiente que vamos a observar son todas las salas que Club Penguin ha decorado para esta Fiesta. Empezaremos con el Centro, seguiremos con el Fuerte Nevado y así sucesivamente. ¡Sigamos! 🙂

Centro

El Centro es una de las salas principales de esta nueva fiesta porque cuando los pinguinos inician sesión normalmente aparecen en el Centro u otros lugares. En el lado izquierdo está la Cafetería, en el centro la Disco y en el lado derecho la Tienda de Ropa.

Centro

[Click en la imagen para ver más grande]

Fuerte Nevado

El Fuerte Nevado es otra de las salas que cambió. En el lado izquierdo está la Tienda de cosas frágiles, en el centro hay un túnel que lleva al estadio y por último en el lado derecho se encuentra la Tienda de Invaluables y el reloj de Club Penguin.

Fuerte Nevado

[Click en la imagen para ver más grande]

Plaza

La Plaza posee la Tienda de Mascotas y el Hotel para Puffles en su lado izquierdo. En el centro podemos presenciar la estación de policía (lo que normalmente sería el Teatro). Por último está el banco en el lado derecho de la Plaza (lo que normalmente sería la Pizzería).

Plaza

[Click en la imagen para ver más grande]

 Estación de policía (Teatro)

La estación de policía es el lugar donde podrás encarcelar a todos a los villanos que estén haciendo de las suyas.

Teatro

[Click en la imagen para ver más grande]

Banco (Pizzería)

Ahora la Pizzería se transformó en un banco. Ahora los policías deben estar alerta porque cada vez hay más ladrones que quieren robar el dinero de los pinguinos.

Pizzería

[Click en la imagen para ver más grande]

Parque (Bosque)

El Bosque se ha convertido en un exótico parque, es un lugar ideal para tener un día de picnic.

Bosque

[Click en la imagen para ver más grande]

Bahía 

Podemos observar que la Bahía tiene la apariencia de un puerto. Si puedes observar bien, la entrada a la guarida de los villanos se encuentra en la esquina inferior izquierda de la Bahía.

Bahía

[Click en la imagen para ver más grande]

Muelle

En el muelle hay un incendio y por esa razón hay un carro de bomberos. Para apagar el incendio tienen que activar los 3 chorros de agua que salen disparados para apagar el fuego. El primero está en el helicóptero, el segundo en el camión de bomberos y por último, el tercero se encuentra en la mangera que está en la esquina inferior derecha.

Muelle

[Click en la imagen para ver más grande]

Playa 

En la playa podemos notar que el Faro se transformó en un hospital. En la Playa ahora hay un estacionamiento, el edificio de Iron Man se encuentra en el lado izquierdo. Si observas bien ahí está el cañón que te llevará a la guarida de super héroes.

Playa

[Click en la imagen para ver más grande]

Faro

Como dije anteriormente, El Faro tomó la apariencia de un Hospital.

Faro

[Click en la imagen para ver más grande]

Edificio de Iron Man

Esta sala solo estará durante la fiesta ya que es el edificio que sale en el trailer de Iron Man 3. También aparecen los nuevos trajes de Iron Man en la esquina inferior izquierda.

Torre Stark

[Click en la imagen para ver más grande]

Emoticones

Las últimas fiestas que han estado en Club Penguin han traído consigo nuevos emoticones y esta Fiesta no será la excepción. Hay 3 Nuevos Emoticones y dos de ellos han sido descubierto a través de adelantos que nos dio Polo Field la semana pasada. Los Emoticones son: una sirena de policía, una bolsa de dinero y una nube de un Rayo de luz que se usa mucho en las caricaturas. Este último suele contener mensajes como “Pow”, “Smack”, etc.
Screenshot_8

Catálogos

Esta fiesta posee solo un catálogo que es aquello que contiene todos los disfraces de super héroes y de super villanos. Este catálogo se diferencia del catálogo de la Fiesta de Superhéroes en acción en un aspecto que es que en el de este año hay nuevos trajes de héroes, villanos, policías y ladrones. Para mirar el catálogo debes hacer click en el libro que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Screenshot_9

Cuando hayas hecho click ahí, podrás mirar la primera página del catálogo. En esta primera página podemos ver que están los nuevos trajes de Iron Man y los nuevos trajes para policías y ladrones. ¡Genial!

Screenshot_10

[Actualizando Post…]

Publicado el abril 25, 2013 en Abril 2013, Club Penguin, Club Penguin Pancho, Fiesta de Super héroes, Guía Completa, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: