¿Verdadero o Falso?

¡Hola Pingüinos(as)!

Hoy estuve por twitter y me encontré un pingüino muy familiar y me acorde de la ropa de No-Socio que probablemente esté muy pronto en la isla, pues, no sabemos si es un hack o un simple cpps, ya que los cpps, tienen todos los ítems de las fiesta, Qué no han llegado Aquí una imagen de lo que les estoy diciendo:

Imagen

¿Qué les parece? Pues no sabemos si está confirmado, solo se revelo una imagen, pero Club Penguin, no ha dicho nada sobre eso. ¿Que creees tú acerca de él? Escribe tu Comentario.

-Nicocps

Acerca de nicocps

Soy un joven blogger, me gusta mucho el diseño grafico, y me gusta ayudar a las personas, que te diviertas conmi blog, y que seas mi amigo.

Publicado el abril 8, 2013 en Abril 2013, Club Penguin, Club Penguin Pancho, Trucos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Luis Deras Sarmiento

    Gracias otra ves

    Date: Mon, 8 Apr 2013 16:27:10 +0000 To: luisderas@hotmail.es

Responder

