¡Toda la información del Pufflle Arcoiris!

¡Hola Pinguinos! En post pasado resolvimos la cuarta y última tarea del hotel para Puffles entonces ya tenemos la oportunidad de adoptar al puffle multicolor. El primer paso que tenemos que hacer es acercarnos al cañón que se encuentra en el Tejado, desde este cañón realizaremos nuestro lanzamiento hacia el lugar donde se encuentra el Puffle Arcoiris.

Cañon

Llegarás a una nube y podrás presenciar la espectacular sala donde están los Puffles. Cuando estés ahí un Puffle Multicolor saldrá de su grupo porque te habrá escogido como su dueño. Ahora lo que tienes que hacer es ponerle un nombre a tu nuevo amiguito.

Puffle

No olvides que siempre que adoptes un puffle automáticamente recibirás su certificado de adopción que también podrás imprimir 😉

Certificado

Ahora vamos a ver todo lo que hace nuestro nuevo Puffle. Vamos a ver cada una de sus actividades. Este Puffle a lo que se cepilla,  logra tener un excelente peinado. El Puffle Multicolor es muy risueño y muy divertido. Su juguete es una nube y además cuando se ríe mucho tiene la habilidad de echar un gas multicolor :3.

Puffle 1

Esto es lo más relevante que debes saber sobre este nuevo Puffle. ¿Ya un Puffle Multicolor te escogió como su dueño?, ¿Ya lo llevaste a pasear? y por último, ¿Qué opinas acerca de él? Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Anuncios

Publicado el marzo 26, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Fiesta de Puffles, Marzo 2013, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: