¡Llega el Hotel para Puffles!

¡Hola Pinguinos! Después de dos largas semanas finalmente el Hotel para Puffles ya está completamente terminado. El Hotel para Puffles se encuentra situado en la Plaza entre la Tienda de mascotas y el teatro. En el Hotel para Puffles tus Puffles se divertirán mucho y pasarán un excelente rato. Se ve increíble por fuera ¿No crees?… ¡Pero todavía no has visto nada! 😀 Hotel La primera sala que vamos a visitar es el lobby, una sala muy elegante con una fuente donde podemos ver una estatua del Puffle Multicolor regando agua. También podemos presenciar, debajo de esta fuente, una pizarra de tareas donde nosotros tendremos que hacer 4 tareas para poder ganar el título de “Experto” en cuidado de puffles y así tendremos la oportunidad de adoptar un puffle multicolor. Lobby La segunda sala es el “Gimnasio y el Spa”. En esta sala podrás ver como tu Puffle se relaja en el SPA y se ejercita un rato. Hablando de ejercicio, la primera tarea que es ejercitar a tu puffle. Cuando hayas terminado esta acción terminarás la tarea y recibirás 150 monedas y calzado pufflístico (socio) ¡Ahora habrás cumplido la primera tarea! Gimnasio La última sala del hotel que vamos a observar es el tejado. En esta sala tus puffles podrán disfrutar un buen plato de puffitos y tener una siesta, pero eso aún no es todo… Además en esta sala hay una piscina y el cañón que nos llevará a la sala de los Puffles Arcoiris. ¡Genial!

Tejado

Las que acabamos de ver, son las 3 salas del hotel: El Lobby, el gimnasio y Spa, y el Tejado. Si eres socio recuerda que debes completar las 4 tareas para poder ingresasr al cañón y de esta manera adoptar a un Puffle Arcoiris. ¿Qué las ha parecido este Hotel para Puffles? Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Anuncios

Publicado el marzo 21, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Fiesta de Puffles, Marzo 2013, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: