¡La Despedida de Businesmoose y la elección del que tomará su lugar!

¡Hola Pinguinos! Lamento informarles que uno de los más queridos moderadores de la isla de Club Penguin ya anunció oficialmente su retiro a través del blog oficial de Club Penguin y se trata de… Businesmoose, pero no debes estar triste ya que ahora él va a buscar nuevas aventuras y nuevas metas por cumplir. En su post el nos relata lo siguiente:

Hola pingüinos,

¿Puedes creer que el Puffle multicolor ya casi está aquí? Después de años de espera, esta semana vas a ser capaz de adoptar su propio. ¡Algo muy emocionante!

Quería que ustedes supieran que saldré Club Penguin para nuevas aventuras. Voy a estar en torno a ayudar al equipo hasta la primera semana de abril. Moose lunes se sigue pasando por lo que tendrá muchas oportunidades de decir adiós – Esperamos contar con tu presencia!. 🙂

Desde que inicie en 2007, mi parte favorita de trabajar en CP ha sido  la comunidad. Siempre me ha impresionado por su imaginación y su capacidad para sacar lo mejor de cualquier situación. Recuerden que ustedes son la razón por la que Club Penguin sea tan especial!

Ahora sobre buenas noticias! Como podrán imaginar, hay unos cuantos bloggers / moderadores ansiosos de tomar mi lugar.Polo y yo lo pensamos y resultó que sería genial si nos ayudaron a tomar esa decisión!

Tour GuideNinjaSmulleyRobo Bird

 

El que ustedes elijan, asegúrese de que ustedes les den la misma cálida bienvenida que me dieron. Sé que va a significar el mundo para ellos – lo hicieron por mí!

Atentamente,

Businesmoose

Respetamos la decisión de Businesmoose, pero a cualquiera que nosotros, los pinguinos, escojamos hay que recibirlo con las manos abiertas. ¿Quién creses tú que debería tomar el puesto de Businesmoose? Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

 

Anuncios

Publicado el marzo 20, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Marzo 2013 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: