¡Nuevo Video: Adelanto de la Fiesta de Puffles!

¡Hola Pinguinos! El día de hoy, en el canal oficial de Club Penguin de youtube, el equipo de Club Penguin nos ha mostrado un nuevo adelanto en forma de video indicándonos como serían las actividades que podríamos realizar en el Hotel para Puffles que llegaría el jueves que también es el día cuando empieza la tan esperada Fiesta de Puffles. Esta vez, el moderador Businesmoose también toma el rol de protagonista en este video, pero también trae a su puffle negro que es con el cual realiza las actividades que se demuestran en el video. Obsérvalo tú mismo ;).

¡Esto sin duda alguna es increíble! Todas estas magníficas actividades que nuestros puffles podrán realizar, ya sea ejercitarse, relajarse, comer un buen plato de puffitos y tener una bien merecida siesta. Yo ya no puedo esperar más para que mi puffles se diviertan en ese increíble lugar como lo es el Hotel para Puffles , además que los pinguinos que sepan cuidar bien a sus puffles tendrán la oportunidad de conseguir al majestuoso puffle multicolor que están en las nubes. ¿Qué opinas acerca del Hotel para Puffles? ¿Preparado para esta experiencia Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Anuncios

Publicado el marzo 17, 2013 en Adelanto, Club Penguin, Club Penguin Pancho, Fiesta de Puffles, Marzo 2013, Nuevo Video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: