¡Nueva Edición del Diario #386!

¡Hola Pinguinos! Club Penguin nuevamente ha realizado sus actualizaciones semanales por lo tanto una nueva edición del diario ha llegado a la isla trayendo consigo las noticias y datos mas importantes de la semana. EP nos informa que ella ya tuvo la magnifica experiencia de conocer a los majestuosos puffles arcoiris que en la fiesta de Puffles los socios los podrán conseguir.

Diario 1

En otras noticias tenemos que la construcción del Hotel para Puffles ,situado en la Plaza, va avanzando sin alguna dificultad alguna. Esto es bueno! Como no hay ningún problema el hotel de Puffles abrirá en la fecha esperada que es el 21 de Marzo, día en que también llega la Fiesta de Puffles.

Diario 2

Como toda edición del diario no podían faltar los próximos eventos y en esta edición del diario los próximos eventos son los siguientes.

Diario 3

Excelente Edición del diario repleta de buenas noticias como la llegada del Puffle Arcoiris y como el alto progreso que va teniendo la construcción del hotel para Puffles. Que te pareció esta edición del diario? Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el marzo 14, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Fiesta de Puffles, Marzo 2013, Nueva Edición del Diario y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: