¡Continúa la construcción del Hotel Para Puffles!

¡Hola Pinguinos! Como ya sabes, hace una semana empezó la construcción del Hotel para Puffles que fue visto por primera vez en el video “You Gotta Have a Wingman”. La construcción se encuentra situada en la plaza. En esta semana se puede observar que pinguinos y puffles han trabajado juntos para que esta construcción este parcialmente completa ya que falta muy poco para que esté completamente terminada. No olvides que el Hotel para Puffles abre el día 21 de Marzo que también es el día en que empieza la fiesta de Puffles. Anda a la plaza para mirar este magnífico trabajo.

Hotel Para Puffles

Al parecer los puffles son unos increíbles trabajadores porque este proyecto seguramente será un rotundo éxito. En la cima de este hotel habrá un cañón que nos llevará a una sala donde podremos observar a los majestuosos puffles arcoiris. ¿Cuál es tu opinión acerca del Hotel para Puffles que está próximo a llegar? Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el marzo 14, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Fiesta de Puffles, Marzo 2013, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ayer a las 9:30 pm abrieron el nuevo hotel para puffles ya que solo pueden entrar los socios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: