¡Opinión: Estrategias para el Card Jitsú Nieve!

¡Hola pingüinos!

Tato Maxx posteó en el blog oficial de Club Penguin una opinión de un pingüi-amigo sobre el Card Jirsú Nieve. Mirá acá lo que posteó nuestro amigo Tato Maxx:

Ey, pingüinos!

Qué onda? Se acuerdan del último blog de opinión donde les pregunté qué les había parecido lo mejor de la fiesta “Luz, cámara, Hollywood”? El comentario de acá abajo es lo máximo:

“A mi la fiesta luz, cámara Hollywood fue una de las mejores fiestas que ha echo club peguin. Me encanto esa fiesta! Porque todos podiamos brillar. Pero lo que mas me gusto fue ganar premios de bronce,plata y ro(los gane todos!!!) Ser famoso es lo mas !!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que todos os lo hayáis pasado tan bien como yo. ME ENCANTA CLUB PENGUIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!”

Gracias, Maggistar!! Brillar en la alfombra roja fue increíble!

Bueno, pero ahora ya es tiempo de nuestra próxima pregunta. Supongo que ya saben que Card-jitsu Nieve es superdiferente de los otros juegos de Card-jitsu. En este juego todos los elementos se unen para derrotar a los villanos de nieve y restaurar su equilibrio.

También se habrán dado cuenta de que es un poco más complicado y SUPREMO a la vez: todos los jugadores del tablero tienen diferentes movimientos y alcances para el ataque, cada ninja tiene cartas poderosas de ataque propias y los combos les brindan aumentos de salud extra. GUAU, de todo un poco! Por eso, esta semana nos encantaría saber… cuál es su estrategia favorita para el Card-jitsu Nieve? 

Cuéntennos en los comentarios! Elegiré uno y lo publicaré en el próximo blog de opinión, y al igual que Maggistar esta semana, el autor recibirá 10.000 monedas para gastar como más le guste!

Nos vemos en la próxima ola! 😉

-Club Penguin Team

¿Vas a participar? El premio de mejor opinión ganará 10.000 monedas para su pingüino. ¡Comenta tu opinión!

•Violetita578•

Acerca de Violetita578

¡Hola! Soy Violetita578 y soy la creadora de Club Penguin Summer. Espero que sigas visitando ;)

Publicado el marzo 8, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: