¡Llega la versión beta del Card Jitsu Nieve!

¡Hola Pinguinos! Finalmente ha llegado ese día especial y esperado que todos los pinguinos querían. Ese día donde probaríamos la versión beta del Card Jitsu Nieve finalmente ha llegado. Esto se debe gracias al equipo de Club Penguin en dejarnos probar un juego. Esta es la pantalla para iniciar sesión del Card Jitsu Nieve, obsérvala tú mismo. Si quieres jugarlo entra aquí

Nieve

Cuando hayas iniciado sesión aparecerás en una miisteriosa sala que ya fue previamente vista en el video de Club Penguin”???” y en algunos adelantos determinados.

Sala

Obviamente te diriges donde está la flecha y ahí te aparecen 3 ninjas . Estos 3 ninjas también fueron publicados en un adelanto de Club Penguin. Cada uno con su determinado elemento, si quieres escoger tu elemento haz click al ninja que tenga el elemento que quieras tal como lo hago yo que escogí fuego. Se necesitan de dos jugadores más para comenzar este maravilloso desafío.

Elementos

Observarás una pantalla que presenta los tres ninjas de cada elemento y los tres villanos del Card Jitsu Nieve: Scrap, Tank y Sly

CJ Nieve

Después de esto entrarás a un campo de batalla donde con tus amigos debes derrotar a los tres villanos que se pueden presentar en las rondas: Scrap, Tank o Sly usando los elementos Agua, Nieve y Fuego. Con esfuerzo y dedicación podrán vencerlos.

Sala

Eso ha sido todo por ahora pinguino.  ¿Que te parece la versión beta del Card Jitsu? ¿Te gustó el juego? Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Firma PANCHO

Anuncios

Publicado el marzo 1, 2013 en Adelanto, Card Jitsu Nieve y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. U_u A mi no me carga!!! DX Queres jugar conmigo? Yo soy nieve c:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: