¡Celebra el Año Nuevo Chino junto al Sensei + Nuevo Código Reutilizable!

¡Hola Pinguinos! El equipo de Club Penguin ha subido un nuevo video a su canal oficial. En este video aparecen Chattabox y Daffodaily5 que hablan de la celebración del año nuevo chino. Si muchos pinguinos utilizan el traje de dragón violeta se confirma la llegada del Sensei para este evento único. Observa detalladamente el video.

El Sensei estará conectado el día Lunes 11 de febrero en el servidor Mountain (Inglés) a las 4 pm Hora estándar del Pacífico ¡Increíble! Esta es tu oportunidad de encontrar y agregar al Sensei. Si lo has visto antes, esta es tu oportunidad de volverlo a ver y celebrar juntos el año nuevo chino. Al final de video se puede observar un nuevo código reutilizable que es el traje de dragón violeta anunciado en el video. Si no alcanzaste a observar bien el código es el siguiente: 

HAPPYCNY

Happycny

¡Has conseguido el traje de dragón violeta! ¿Preparado para celebrar el año nuevo chino junto al Sensei? Yo de seguro estaré ahí. ¿Y tú? Escribe tu Opinión a través de un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Firma PANCHO

Publicado el febrero 9, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: