Nueva Edición del Diario #471: ¡Lecturas Espectrales por las Nubes!

¡Hola Pinguinos! Una nueva edición del diario ha llegado, el día de hoy, a la isla de Club Penguin para ofrecernos toda la información de lo que ha pasado últimamente o de lo que pasará en la isla. Esta nueva edición corresponde a la #471 y en ella Gary, el pinguino artefacto, nos habla que la actividad fantasmagórica por todo el Hotel se encuentra muy alta, los pisos más altos poseen un nivel espectral mayor. También, Gary nos indica que ha estado estudiando las maletas fantasmales y resalta que son seguras aunque su nivel espectral sea muy alto. Muy Interesante… ¿No crees?

Screenshot_11

Como segunda noticia de esta edición del diario, la Tía Arctic nos informa que ya falta muy poco para que llegue la Noche de Brujas de manera oficial. (31 de Octubre) La Tía Arctic nos cuenta que ha visto excelentes disfraces por todo Club Penguin y que ha visto que los iglús de casas embrujadas han sido fantásticos. Por último, ella nos desea una Noche de Brujas feliz y segura. 🙂

Screenshot_1

Ahora es hora de presentar los próximos eventos. El día de 6 de Noviembre llegará una nueva edición del catálogo de moda pinguina. El 13 de noviembre llegarán a la isla: un nuevo pin, una nueva edición del catálogo Muebles e iglús, y regresará al teatro la obra de Squidzoid VS Shadow Guy y Gamma Gal.

Screenshot_2

Eso ha sido todo por ahora, pero sigue conectado al blog para ver nuevas actualizaciones de Club Penguin. Antes de irme quisiera preguntarte: ¿Qué te parecido esta edición del diario? Escribe tu opinión en un comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Firma PANCHO

Publicado el octubre 30, 2014 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Halloween 2014, Novedades, Nueva Edición del Diario, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario