¡Los Muppets: Gira Mundial – Evento de Walter!

¡Hola Pinguinos! Ha llegado la hora de continuar con los eventos de los muppets, no olvides que cada Muppet tiene su propio evento y estos eventos se van desbloqueando cada día. El día de hoy el evento disponible es el de Walter y por eso tenemos que ir a India. (Estadio)  para que nos diga lo que tenemos que hacer para conseguir un nuevo artículo.

Screenshot_14

Si eres socio, nuestro amigo Walter te obsequiará el cetro dorado y te indica que con la tecla “D” puedes hacer el icono del cetro, y si haces click en este icono te unirás al acto del pinguino que haya puesto el icono.

Screenshot_13

Ambos pinguinos realizarán un baile perfectamente sincronizado en donde ambos poseerán el cetro dorado.  En el momento que el acto acabe instantáneamente ambos recibirán el turbante, que por cierto es un artículo muy característico en la India.

Screenshot_16

Me gustó el evento de Walter, fue baile muy cool en mi opinión.  ¿A ti qué te pareció? Escribe tu opinión en un comentario, nos gustaría saber lo que piensas.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Publicado el marzo 24, 2014 en Club Penguin, Club Penguin Pancho, Los Muppets 2 Los más buscados, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario